Home

Después de años de letargo, un bonachón escocés con gran habilidad política consiguió que los vientos del norte soplasen hacia la gran capital cosmopolita. Escocia e Inglaterra, Reino Unido y Escocia. Una compleja ecuación con resultado impredecible. Los actores políticos que intervienen hacen malabares por salvar el escollo mientras la crisis económica mundial amenaza con no dejar títere con cabeza. Esta es una historia actual, el día a día de un conflicto entre el norte y el sur de una isla que fue Imperio, pero ahora no tanto.

Scottish Winds aspira a ser un espacio de debate político en español sobre la actualidad escocesa. Desde la perspectiva de Fernando Alcalá-Zamora Ruiz (en Twitter: @NothingsWritten), se analizan con independencia los diferentes acontecimientos que en las islas británicas están sucediéndose desde que el SNP y Alex Salmond decidiesen pujar por la realización de una consulta sobre la soberanía de Escocia.

Los diferentes puntos de vista, opiniones y/o sugerencias de los lectores son y serán siempre bienvenidos en este Blog, pues el fomento de la pluralidad y el debate es piedra angular e innegociable en esta aventura.

Puede encontrar a Scottish Winds tanto en Twitter (@ScottishWinds) como en Facebook (Scottish Winds Blog)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s