Home

Scottish Winds nació hace hoy más de tres años como un blog con el que aumentar el interés personal del autor por una temática concreta. Con el paso de los meses, la política y el resto de realidades que conforman Escocia terminaron por absorber gran parte del tiempo de este por entonces estudiante de Periodismo.

Hoy, en abril de 2015, Scottish Winds deja de actualizarse para dejar paso a Las Islas. El contenido seguirá ahí, acompañado desde ahora por artículos que busquen explicar la realidad tanto escocesa como de sus territorios vecinos.

El archipiélago de Irlanda y el Reino Unido, con su rica e ínteconectada historia, difícilmente puede entenderse tomando porciones aisladas. Es por ello que Las Islas nace con la aspiración de cubrir aquellos temas que tienen que ver con Irlanda, Irlanda del Norte, Gales, Inglaterra, Escocia o con todos ellos a la vez.

Ni cuando surgió Scottish Winds era ese desempeño rentable para el autor ni ahora lo será tampoco Las Islas. Sin embargo, es el afán por fomentar el debate y el conocimiento del Reino Unido e Irlanda en idioma español lo que seguirá haciendo avanzar esta publicación.

A aquellos que han pasado alguna vez por aquí, gracias.

A aquellas que quieran seguir pasando, y a quienes descubran Las Islas por primera vez, nos vemos desde hoy en LasIslas.eu

Fernando Alcalá-Zamora Ruiz,

Periodista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s